Sobornan con 10 millones de dólares a los diputados nigerianos para imponer la vacunación obligatoria

120

El lunes la CUPP (Coalición de Partidos Políticos Unidos de Nigeria) afirmó que los dirigentes de la Cámara de Representantes del país africano estaban dispuestos a aprobar un proyecto de ley de vacunación obligatoria sin necesidad someterlo a los procedimientos legislativos habituales.

Una “fuente externa”, dice el comunicado en alusión a Bill Gates, ofreció 10 millones de dólares para aprobar por la vía rápida el proyecto de ley sin recurrir al debate público.

“Esta información se une a la de la supuesta recepción, de fuentes externas al país pero muy interesadas en el proyecto de ley, de la suma de 10 millones de dólares de Estados Unidos por parte de los patrocinadores y promotores del proyecto de ley para distribuirlos entre los diputados a fin de garantizar una aprobación sin problemas del proyecto de ley”.

El portavoz de la CUPP, el abogado Ikenga Imo Ugochinyere, envió un comunicado al Daily Post en Abuja instando a los diputados de la cámara baja a levantarse contra la arbitrariedad. La oposición dice que si eso se lleva a cabo, el presidente de la Cámara, Femi Gbajabiamila, debe ser destituido.

El Proyecto de Ley de Control de Enfermedades Infecciosas 2020, también conocido como el Proyecto de Ley de Vacunación Obligatoria, propone la vacunación obligatoria de todos los nigerianos, una auténtica carta blanca.

La CUPP asegura que es absurdo imponer a los nigerianos a la fuerza una vacuna que no existe. “¿Qué pasa si el mundo finalmente no encuentra una vacuna o una cura para el coronavirus como no ha encontrado una cura para el VIH SIDA? ¿Cuál es la prisa en aprobar un proyecto de ley basado en la especulación o hay algo más que los dirigentes de la Cámara de Representantes quieran decir a los nigerianos?”

https://dailypost.ng/2020/05/04/bill-gate-offered-house-of-reps-10m-bribe-for-speedy-passage-of-compulsory-vaccine-bill-cupp-alleges/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.