Varios líderes mundiales felicitaron a Rusia por el 75.º aniversario del Día de la Victoria. El presidente francés, Emmanuel Macron, expresó a su homólogo ruso, Vladímir Putin, un sentimiento de gratitud en nombre de todo el pueblo francés. La canciller de Alemania, Angela Merkel, destacó la importancia de esta fecha simbólica. Mientras, el líder de China, Xi Jinping, aseguró que Rusia va a defender de cualquier distorsión la verdadera historia de la guerra y el papel del pueblo soviético.
Líderes mundiales felicitan a Rusia por el 75.º aniversario del Día de la Victoria
68
Últimas noticias
Honduras en su laberinto
Octubre -
Una de las cosas más gratas y reconfortantes que produce escribir es el intercambio con los lectores. Semanalmente recibo como promedio alrededor de 80 mensajes con opiniones, reflexiones o simplemente acusando recibo en los que casi generalmente se expresa satisfacción. Todo ello me alegra y estimula a trabajar con más ahínco para hacerlo cada vez mejor.
WSJ: EE.UU. levanta restricción clave al uso de misiles occidentales de largo alcance por...
Octubre -
Anteriormente, el mandatario estadounidense declaró que no sopesa enviar misiles Tomahawk a Ucrania.
Nicaragua. Vacuna contra fiebre amarilla integrada al esquema inmunitario
Octubre -
A partir del próximo año la vacuna contra la fiebre amarilla será parte del esquema de inmunización infantil, que permitirá atender a niños cuando cumplan un año de edad.
La OTAN y la Unión Europea quieren seguir manteniendo las riendas del mundo bien...
Octubre -
Sin llamar mucho la atención, a comienzos de septiembre la Fundación Konrad Adenauer organizó un seminario estratégico confidencial titulado “El futuro de la OTAN”, acompañado de una mesa redonda sobre “Reequilibrio de la OTAN”.
Parlamento israelí aprueba en lectura preliminar proyecto de ley para anexar Cisjordania ocupada
Octubre -
La iniciativa fue presentada por un legislador de extrema derecha y obtuvo el respaldo de 25 diputados, pese a la oposición del primer ministro Netanyahu.












