El Reino Unido admite que no va a existir nunca una vacuna contra el coronavirus

95

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, advirtió que “un tratamiento o vacuna contra el coronavirus puede estar a más de un año de distancia, y de hecho, puede que nunca llegue” (como ha ocurrido con las otras influenzas), según un documento de 60 páginas titulado Estrategia de recuperación Covid-19 que detalla cómo el Reino Unido planea emerger del encierro.

Según ha publicado The Independent, Johnson admitió que los protocolos de seguridad aprobados en marzo “no brindan una solución duradera” debido al alto precio en la vida social y económica que ha llevado a muchos la “soledad y el miedo”.

Johnson hizo una proclama pseudopatriótica apelando al “espíritu indomable de Gran Bretaña” al responder a las preguntas de los parlamentarios sobre el plan en la Cámara de los Comunes, pero advirtió que la administración “regulará” la libertad de los ciudadanos para hacer frente a la pandemia.

“Nuestro desafío es encontrar un camino a seguir que conserve nuestras ganancias obtenidas con tanto esfuerzo mientras alivia la carga del bloqueo y, seré sincero con la Cámara, este es un equilibrio sumamente difícil de alcanzar”, dijo.

“Debo pedirle al país que sea paciente con una interrupción continua en nuestra forma de vida normal, pero que sea implacable en la búsqueda de nuestra misión de construir los sistemas que necesitamos”, agregó Johnson, señalando que la relajación de las pautas de distanciamiento social requerirá un importante seguimiento de contactos para monitorear la propagación de la enfermedad , así como el rediseño de espacios públicos para hacerlos “seguros frente al Covid-19”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.