Crece la resistencia africana a las vacunaciones masivas de las empresas farmacéuticas

144

Un reportaje de la televisión pública francesa publicado el martes reconoce (1) que en África se extiende actualmente una campaña antivacunas que ilustra la profunda desconfianza del continente negro hacia los manejos de las grandes potencias con pretextos sanitarios.

Ahora algunos padres se niegan a vacunar a sus hijos, confirma el periódico La Vie Sénégalaise (2). No sólo hay antivacunas en el Primer Mundo. En África no admiten que se les utilice como conejillos de indias, que se enriquezcan a su costa, que maten a cientos de ellos o que se les esterilice.

La consigna es la resistencia, como aparece en una ilustración de Twitter que muestra a una mujer africana que amenaza con un machete a un médico blanco. El médico lleva un parche distintivo de la Unión Europea y una jeringuilla en la mano (3).

En el sitio especializado Change.org (4), una petición que rechaza las vacunas en África ya ha recogido 27.000 firmas, aunque su objetivo es llegar a las 35.000.

Todo comenzó con una intervención el 2 de abril de dos científicos en el canal francés de televisión LCI que propusieron realizar las pruebas de las vacunas contra el coronavirus en África (5).

Además, a los expertos se les escapó que en los tiempos de la lucha contra el Sida, ya experimentaron todo tipo de fármacos con las prostitutas (6). Los africanos servirán ahora de prostitutas.

“Estas personas hacen anuncios importantes como si no tuviéramos voz ni voto en el asunto. Es como si volviéramos a la época colonial. Personalmente, lo encuentro racista y condescendiente”, protesta la ex ministra de Justicia de Kenia, Martha Karua, en África Radio (7).

Gracias a las ONG las grandes empresas multinacionales están liquidando la sanidad africana para abrir nuevos mercados. África ha sido expoliada de todo y la sanidad no es una excepción porque la medicina está plagada de prejuicios coloniales: no hay otra medicina que la medicina que imponen las grandes potencias.

El destino de África es servir de laboratorio “in vivo”. Si el experimento funciona, se traslada a las potencias coloniales. En caso contrario, quienes mueren son los negros.

En África está vivo el recuerdo del Wouter Basson, el “Doctor Muerte” que en los tiempos del apartheid en Sudáfrica inventó 24 tipos de venenos para liquidar la resistencia contra el régimen racista (“Proyecto Coast”) (8).

(1) https://www.francetvinfo.fr/monde/afrique/une-rebellion-contre-les-vaccins-parcourt-les-reseaux-sociaux-africains_3959585.html
(2) https://laviesenegalaise.com/lunicef-insiste-sur-la-necessite-de-vacciner-les-enfants/
(3) pic.twitter.com/k6MdyUyx2v
(4) https://www.change.org/p/union-africaine-interdire-les-tests-de-vaccins-sur-les-populations-africaines-notamment-contre-le-covid19
(5) https://www.youtube.com/watch?v=RKkryblBfuA
(6) https://www.lemonde.fr/afrique/article/2020/04/06/coronavirus-des-specialistes-francais-s-excusent-apres-leurs-propos-sur-un-test-de-vaccin-en-afrique_6035692_3212.html
(7) https://www.africaradio.com/news/coronavirus-sur-les-reseaux-sociaux-en-afrique-les-vaccins-de-la-colere-167458
(8) https://www.liberation.fr/planete/2012/05/27/afrique-du-sud-le-fantome-du-docteur-folamort_821760

Más información:
– «Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.