Fuerzas israelíes atacan sistemáticamente a civiles palestinos

Las fuerzas de ocupación israelí lanzan ataques sistemáticos contra los civiles palestinos indefensos, contando con una absoluta impunidad a nivel internacional.

60

El historial del ejército israelí es marcado por una amplia variedad de crímenes contra el pueblo palestino, el que sigue sufriendo una represión brutal, así como incursiones, detenciones, secuestros, demoliciones de casas, obstrucciones médicas, etc.

En el marco de esa conducta alarmante, las fuerzas israelíes, a menudo, lanzan ataques contra los civiles palestinos desarmados en distintas situaciones.

El joven palestino Mustafa Yunis, de 28 años de edad, quién sufría de trastornos mentales, fue golpeado y asesinado esta semana por tres guardias israelíes, mientras se dirigía con su madre a un centro médico en Al-Quds (Jerusalén) para realizarse un tratamiento, ya que sufría de trastornos mentales.

Otra reciente víctima de la violencia de las fuerzas israelíes ha sido Zeid Fazl al-Qasiyah, de 14 años de edad, quien murió en un ataque realizado por militares israelíes del régimen de ocupación al campamento de Al-Fawar, ubicado en el sur de la ciudad de Al-Jalil (Hebrón). Al-Qasiyah fue baleado, mientras, junto a otros jóvenes palestinos, intentaban hacerles frente a los soldados israelíes.

Sin embargo, lo ocurrido a Yunis y Al-Qasiyah no son casos aislados. De hecho, no hay pocos palestinos que han sido blanco de los ataques de los soldados israelíes, sin representar amenaza alguna, e incluso, cuando están heridos.

Los soldados israelíes, a menudo, se regocijan y celebran por disparar a palestinos desarmados. Efectivamente, casi siempre no reciben la condena merecida e incluso muchos ni son enjuiciados.

Las autoridades palestinas, en reiteradas ocasiones, han alertado de los ataques sistemáticos y deliberados de Israel y han pedido al mundo proteger a los palestinos de los crímenes que comete el régimen de Tel Aviv con absoluta impunidad.

Por su parte, varios organismos pro derechos humanos han instado, en varias ocasiones, al régimen de Israel a impedir el asesinato de los civiles palestinos.

El odio y el racismo están arraigados en el régimen y ejército de Israel. Ante eso, los palestinos insisten en la Resistencia. El sábado, el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) señaló que el pueblo palestino se alzará definitivamente en una revolución contra el régimen de ocupación israelí.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.