Silvio Rodríguez (Cuba) – La Adivinanza

105

Silvio Rodríguez – La Adivinanza

“La Adivinanza” es el primer sencillo del disco “Para la espera”, que fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Ojalá, en La Habana, Cuba, entre 2010 y 2020. Todas las canciones fueron compuestas e interpretadas por Silvio Rodríguez.

1 COMENTARIO

  1. Adoro a Silvio desde que escuché su primer disco gracias a mi padre, hacia 1990, cuando yo era adolescente. Hoy tengo por suerte todas sus obras. Una colección que fui recopilando a base de ahorrar mi paga semanal y dejar para más adelante cualquier otra ilusión.
    Sin embargo, creo que en los tiempos que corren, sus nueva canciones repletas de mensajes excesivamente líricos, como esta «Adivinanza», contrastan con la terrible violencia desplegada en el mundo.
    Gracias, Silvio, por todo el amor que lanzas desde tu garganta, pero ¿has olvidado que millones de inocentes siguen cayendo al vacío de la muerte por culpa del asesino de siempre? Puede que en estos tiempos asesinos el lirismo poético no sea muy adecuado ante tantas calamidades.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.