El Gobierno “progre” protege a terroristas / Hace tres años Orlando Figueras fue quemado vivo en Venezuela

Publicado:

El pasado miércoles, 20 de mayo, se cumplieron tres años de la quema de una persona. Se trata de Orlando Figueras, que fue quemado vivo por la ultraderecha venezolana porque creyeron que era chavista. El autor del espeluznante hecho fue Enzo Franchini Oliveros.

Noticias populares

 

Así quemaron vivo a Orlando Figueras

Este individuo huyó a España y, en este país tan “democrático”, tan “respetuoso” con los derechos humanos y tan tolerantes cero el “terrorismo” fue detenido en la mencionada España Grande y Libre por la INTERPOL. Venezuela pidió la extradición de Franchini Oliveros, pero las autoridades españolas correspondientes denegaron la demanda. El Gobierno español está protegiendo a un terrorista, entre otros muchos.

Otro terrorista venezolano protegido por el Gobierno “progre” es Leopoldo López, que todavía se encuentra en la embajada de España en Venezuela.

En 2015, entonces aspirante a presidir el gobierno español, Pedro Sánchez ejerció la apología del terrorismo:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exagente revela la muerte de decenas de mercenarios franceses en un bombardeo ruso en Ucrania

El exagente de la inteligencia francesa Nicolas Cinquini reveló que decenas de mercenarios franceses murieron en un ataque aéreo ruso a una base en la ciudad ucraniana de Járkov en enero pasado.

Le puede interesar: