Por primera vez desde el inicio de la pandemia China no registra nuevos casos de coronavirus

Publicado:

Noticias populares

La Comisión Nacional de Salud de China no registró este viernes nuevos contagios de covid-19 en todo el país, situación que se produce por primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus, destaca el reporte diario de las autoridades sanitarias.

Durante las últimas 24 horas, el número de nuevos casos asintomáticos disminuyó de 35 a 28, en comparación con el día anterior. Del mismo modo, tampoco se reportó ninguna muerte por causa de la enfermedad.

Hasta el día de hoy, el número de infecciones por SARS-CoV-2 confirmadas en el país asiático es de 82.971 y el total de muertes relacionadas con el virus asciende a 4.634.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: