Rodong Sinmun destaca la superioridad y poderío del socialismo coreano

Publicado:

Noticias populares

Pyongyang, 24 de mayo (ACNC) — Con motivo del 30º aniversario de publicación de la obra del Presidente Kim Il Sung “Manifestemos en alto grado la superioridad del socialismo en nuestro país”, el diario Rodong Sinmun difundió el día 24 un artículo individual.

Ese discurso de orientación política, pronunciado el 24 de mayo del 79 (1990) de la Era Juche en la primera sesión de la IX Legislatura de la Asamblea Popular Suprema, aclara globalmente los problemas teóricos y prácticos surgidos en poner de pleno manifiesto la superioridad del socialismo coreano centrado en las masas populares, señala el artículo y continúa:

En los 30 años que datan de la publicación de la obra se han manifestado plenamente la superioridad y el poderío inagotable del socialismo coreano.

El Partido y el Estado se responsabilizan totalmente del destino del pueblo. He aquí la superioridad y el poderío del socialismo coreano.

El mérito más notable del PTC es haber preparado la poderosa capacidad de defensa nacional que posibilita defender fidedignamente la soberanía y los derechos a la subsistencia y al desarrollo de la nación.

La otra superioridad y poderío del socialismo al estilo coreano se manifiestan en su avance vigoroso por la ruta inmutable de fortalecimiento y prosperidad con el apoyo en sus propias fuerzas.

Manteniendo siempre el espíritu de autoconfianza, el socialismo coreano acumuló una poderosa fuerza capaz de prevalecer el imperialismo y comprueba en la práctica lo inevitable de la victoria del socialismo.

En la sociedad socialista coreana el líder y el pueblo comparten la ideología y el propósito y logran avances continuos superando todas las dificultades con el poderío de la unidad monolítica.

Es definitiva la victoria del socialismo coreano, gracias a la unidad monolítica que nadie puede imitar ni tener.

Fuente: kcna.kp

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: