Tupolev de Rusia confirma la prueba del bombardero Tu-22M3M actualizado a velocidad supersónica

Publicado:

Noticias populares

Una fuente de TASS dijo el miércoles más temprano que el segundo prototipo del bombardero estratégico Tu-22M3M altamente actualizado había sido sometido a pruebas a velocidad supersónica durante su cuarto vuelo de prueba de los cinco ya realizados.

Tupolev Aircraft Company (parte de la United Aircraft Corporation) confirmó el miércoles que estaba probando el segundo prototipo del bombardero de misiles de largo alcance Tu-22M3M a velocidad supersónica.

La oficina de prensa de Tupolev Aircraft Company confirma que ingresó a la etapa de prueba de nuevos equipos y sistemas en modos de vuelo supersónicos del avión altamente actualizado «, dijo el Tupolev a TASS.

Una fuente de TASS dijo el miércoles más temprano que el segundo prototipo del bombardero estratégico Tu-22M3M altamente actualizado había sido sometido a pruebas a velocidad supersónica durante su cuarto vuelo de prueba de los cinco que ya se realizaron.

Como dijo la fuente, el bombardero mejorado mostró estabilidad y capacidad de control, y los sistemas y equipos modernizados funcionaron en el modo normal durante las pruebas.

El segundo prototipo del bombardero de misiles de largo alcance Tu-22M3M se encuentra en la primera etapa de pruebas de vuelo en el aeródromo de Kazan Aviation Enterprise (parte de Tupolev Aircraft Company). El bombardero realizó su primer vuelo en marzo. Como la oficina de prensa de Tupolev especificó en aquel entonces, el objetivo del vuelo era evaluar las características de despegue y aterrizaje del avión y probar el sistema de información y control a bordo, agregando que el bombardero pronto entraría en un ciclo de vuelos de prueba.

Según los datos de Tupolev Aircraft Company, el Tu-22M3M presenta capacidades de combate ampliadas y un mayor rango operativo. El ex comandante de la Fuerza Aeroespacial de Rusia, Viktor Bondarev, actualmente Jefe del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación, dijo anteriormente que la versión mejorada del bombardero podría llevar misiles de crucero Kh-32 y armas hipersónicas.

El Tu-22M3M es una versión modernizada del bombardero de misiles supersónicos de largo alcance Tu-22M3 con el ala de barrido variable. Durante su actualización, el bombardero obtendrá nueva aviónica y la capacidad de emplear nuevos misiles.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia liquida a más de 7.000 nazis de la OTAN y registra cerca de 30 casos de rendición

Fuerzas rusas realizaron un total de 34 ataques masivos contra infraestructura energética y militar, la defensa antiaérea y depósitos de combustible de Ucrania, informó la Defensa rusa. Además, 27 soldados ucranianos se rindieron durante la semana. Las pérdidas de Kiev en todos los frentes suman unos 7.225 efectivos, agregó el ente castrense.

Le puede interesar: