jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Merkel rechaza invitación de Trump para asistir a una cumbre del G-7 en Washington

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

La canciller alemana, Angela Merkel, ha rechazado la invitación del presidente de EEUU, Donald Trump, para viajar a EEUU y participar en la cumbre del G7, informó Político el viernes por la noche.

“La canciller federal agradece al presidente Trump por su invitación a la cumbre del G-7 a fines de junio en Washington”, dijo el portavoz del gobierno alemán Steffen Seibert. “Pero considerando la situación general de la pandemia (del coronavirus), ella no puede aceptar su participación personal ni el viaje a Washington”.

Anteriormente, el presidente francés Emmanuel Macron y el primer ministro británico Boris Johnson aceptaron reunirse con Trump en la próxima cumbre del G7.

Trump había indicado anteriormente que la cumbre tendría lugar a fines de junio, ya sea en la Casa Blanca o en Camp David, o tal vez dividida entre los dos lugares.

A nivel mundial, más de 5,9 millones de personas han sido infectadas con la Covid-19, incluidas más de 364,000 muertes, según datos de la Universidad Johns Hopkins, con sede en EEUU. Sin embargo, y a medida que el número de casos registrados por día ha disminuido en varios países, comenzaron a aliviarse gradualmente las restricciones motivadas por el virus y a reabrir sus economías.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: