martes, agosto 11, 2020
Enlace externo

«Dejen que respiren»: Irán pide a EE.UU. «detener la violencia contra su propio pueblo» en medio de las protestas por la muerte de George Floyd

A los miles de manifestantes que sacuden el país norteamericano por la muerte de George Floyd, el afroamericano que falleció a manos de la Policía al ser detenido el pasado 25 de mayo, se suman voces de otros países.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Revelan rápida recuperación natural tras impacto de asteroide

Un estudio de la Universidad de Granada (UGR), en España expuso este jueves nuevos indicios sobre la rápida recuperación...

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

Desde Irán, el portavoz del Ministerio de Exteriores de ese país, Abbas Mousavi, pidió este lunes al gobierno de EE.UU. «detener la violencia» contra los manifestantes que en Estados Unidos llevan a cabo multitudinárias protestas por la muerte de George Floyd, el afroamericano que falleció a manos de la Policía cuando fue detenido el pasado 25 de mayo.

«El pueblo estadounidense y el mundo han escuchado su clamor ante la opresión del Estado, el mundo está con ustedes», comunicó Mousavi durante una rueda de prensa en Teherán. «Lamentamos profundamente que el pueblo estadounidense, que pacíficamente busca respeto y no más violencia, sea reprimido indiscriminadamente y se enfrente con la mayor violencia».

«Y a los funcionarios y la policía estadounidenses: detengan la violencia contra su pueblo y dejen que respiren«, enfatizó el político.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: