miércoles, septiembre 30, 2020
Enlace externo

Cazas sirios bombardean posiciones terroristas en Latakia y Hama

Aviones de combate del Ejército sirio lanzan varios ataques aéreos contra posiciones terroristas en las provincias de Hama (centro-oeste) y Latakia (noroeste).

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Conforme ha anunciado este jueves el portal Al-Masdar News, la Fuerza Aérea siria ha llevado a cabo un “gran ataque” en el noroeste de Hama, y logrado golpear una base de los terroristas del llamado Partido Islámico de Turquestán (PIT) en la ciudad de Al-Sirmaniyah, en dicha provincia.

Además, las fuerzas sirias bombardearon repetidamente las posiciones del PIT, vinculado a Al-Qaeda, en la estratégica ciudad de Kabani, en Latakia, agrega el medio, citando a una fuente local que habló bajo condición de anonimato.

Las tropas sirias, prosigue la fuente, planean intensificar sus ofensivas en las mencionadas zonas, en respuesta a los recientes ataques de los extremistas contra las posiciones de las fuerzas de Siria y Rusia.

Entretanto, un nuevo informe ha revelado que aproximadamente 1500 terroristas del PIT, la llamada alianza Hayat Tahrir Al-Sham (HTS) y Horas Al-Din (Organización de Guardianes de Religión), han sido trasladados a las regiones de Sahl al-Qab, en el norte de Hama, y Jabal Al-Zawiya, en la provincia noroccidental de Idlib, considerada como el último baluarte de los extremistas en el país.

Estos nuevos bombardeos tienen lugar después de que la Fuerza Aérea siria pusiera en práctica nuevos vuelos en los modernizados cazas rusos MiG-29, capaces de confrontar a los aviones de combate estadounidenses F-16.

El Ejército sirio ha intensificado recientemente sus operaciones contra los grupos armados y terroristas en el país. En esta misma línea, las fuerzas sirias lograron neutralizar a mediados del pasado mayo una ofensiva a gran escala lanzada por varios grupos extremistas en Hama.

Además, la ofensiva antiterrorista en Idlib sigue desarrollándose a un ritmo acelerado. Las tropas sirias han recuperado en las últimas semanas el control de múltiples localidades de manos de los extremistas que operan en dicha zona.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pablo Hasél – Fachaflow

Instru de PA Sports y Army of the Pharaos/Mezclada y masterizada por Eshôj Ekirne/Descarga: http://www.mediafire.com/file/l8382sr...

Le puede interesar: