lunes, septiembre 21, 2020
Enlace externo

Festival de Cannes anuncia selección oficial de filmes 2020

El Festival de Cannes publicó su Selección Oficial cinematográfica de este año. De las obras fílmicas seleccionadas, 16 fueron dirigidas por mujeres.

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Sobre el Plan de rescate y sus consecuencias

Kike Parra.— Igual que ocurrió en el año 2008, la vieja socialdemocracia aposentada en el gobierno de España se...

El Festival de Cannes en su edición número 73, anunció este miércoles su selección oficial cinematográfica para este año compuesta por 56 filmes. El evento para dar conocer la programación ocurrió en París, capital de Francia, con un formato completamente diferente a citas anteriores.

Las obras presentadas corren a cargo de destacadas personalidades del séptimo arte, como Wes Anderson, Francois Ozon, Fernando Trueba y Steve McQueen.

El mercado de largometrajes, por su parte, quedó programado para celebrarse entre el 22 y el 26 de junio vía online. Se realizará, de esa manera, el principal encuentro anual de los profesionales de este sector para la compra y venta de filmes.

De las 56 películas que forman parte de esta selección, cinco son comedias, cuatro de animación y 16 son dirigidas por féminas.

El evento fue realizado sin público en la ciudad parisina debido a que la pandemia de la Covid-19 obligó a suspender varias actividades de importancia.

La cita en Cannes, originalmente programada para llevarse a cabo entre el 12 y el 23 de mayo, había sido pospuesta hasta nuevo aviso. Sin embargo, la situación epidemiológica en el país galo obligó a suspenderla por completo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China: Es hora de poner fin a la farsa de EEUU de sancionar a Irán

La delegación china ante las organizaciones internacionales radicadas en Viena, capital austriaca, ha reaccionado este domingo a las declaraciones pronunciadas el sábado por el secretario de Estado de...

Le puede interesar: