Cuba condena sanciones de Estados Unidos contra Siria

Tales medidas constituyen una 'grave y flagrante violación' a la Carta de la Organización de las Naciones Unidas, del Derecho Internacional y de los derechos humanos del pueblo sirio

29

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla condenó hoy las sanciones de Estados Unidos contra Siria y el incremento de las medidas coercitivas contra el país árabe bajo la llamada Ley César.

Expreso la más enérgica condena a sanciones de #EEUU vs #Siria e implementación de ‘Ley Cesar’, suscribió el titular de la diplomacia cubana en su cuenta en la red social Twitter.

Añadió que tales medidas constituyen una ‘grave y flagrante violación’ a la Carta de la Organización de las Naciones Unidas, del Derecho Internacional y de los derechos humanos del pueblo sirio.

Rodríguez Parrilla escribió que tal política de hostilidad contra Siria afecta la reconstrucción de ese país después de nueve años de guerra y en el contexto de la Covid-19.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.