Matan a tiros al ayudante del ‘sheriff’ de un condado de California en una emboscada

Publicado:

Noticias populares

Un ayudante del sheriff ha muerto tiroteado y otras dos personas han resultado heridas en una emboscada que le tendieron el sábado por la mañana en el condado de Santa Cruz, al norte de California.

El sargento Damon Gutzwiller, de 38 años, recibió un disparo después de que un desconocido lo atacara a él y a otros oficiales el sábado en Ben Lomond, condado de Santa Cruz, dijo el sheriff del condado, Jim Hart, en una conferencia de prensa, y añadió que otro ayudante y un oficial de la Patrulla de Carreteras de California resultaron heridos.

Damon Gutzwiller respondía a una llamada de emergencia sobre una furgoneta sospechosa que contenía armas y explosivos estacionada en una carretera cerca de Jamison Creek, añadió el sheriff.

Los oficiales siguieron el vehículo hasta la casa del sospechoso en la Avenida Waldeberg en Ben Lomond, dijo.

“Cuando mis ayudantes comenzaron a investigar, fueron emboscados”, aseguró Hart.

El desconocido, identificado por Hart como Steven Carrillo, resultó herido durante la detención y fue hospitalizado. Se espera que sea acusado de asesinato en primer grado.

Los residentes se vieron obligados a evacuar sus casas durante el incidente. Oficiales de la oficina del fiscal local y del FBI están investigando el caso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: