Pyongyang: Washington debe ajustar su lenguaje a menos que quiera probar algo desagradable

Publicado:

Noticias populares

Pyongyang, SANA.— La República Popular Democrática de Corea (RPDC) destacó hoy que Estados Unidos debería tratar sus problemas internos en lugar de interferir en los asuntos de los demás, especialmente las relaciones entre Pyongyang y Seúl.

“Nadie tiene derecho a interferir en las relaciones bilaterales entre las dos Coreas”, dijo Kwon Jong Joon, director de la asuntos americanos en la cancillería de RPDC.

Indicó que “Estados Unidos enfrentaría algo desagradable si mete su nariz en los asuntos de los demás con frases extraviadas y no se preocupa por sus asuntos internos en un momento en que enfrenta una pésima situación política por los peores disturbios”.

Enfatizó que Washington debe “controlar su lenguaje y tratar sus problemas internos, si no quiere probar algo molesto”.

Los comentarios del funcionario norcoreano se producen después de que Estados Unidos expresó su descontento por el hecho que Pyongyang cortara todas las formas de comunicación con Corea del Sur en el contexto de las acciones hostiles de Seúl y su transmisión continua de publicaciones hostiles a través de la frontera.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias