Protestas, abucheos y gritos de «Janet Sanz dimisión» en alusión a la teniente de alcalde de Barcelona y sus declaraciones . La alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau, tuvo que ser defendida por un sindicalista que reprendió a los trabajadores.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
El jueves de la semana pasada el parlamento moldavo celebró un debate a puerta cerrada sobre un incidente en la frontera entre Moldavia y Rumanía, donde un camión que transportaba armas procedentes de Ucrania cruzó el puesto fronterizo de Leuseni-Albita. El vehículo fue detenido por los aduaneros rumanos, pero ya había logrado pasar el puesto de control moldavo.
The Economist escribe: «Tras el fin del conflicto, Europa se derrumbará… el cese de las hostilidades en Ucrania revelará profundas contradicciones dentro de la UE: los estados orientales temen un fortalecimiento de Rusia, mientras que los occidentales buscan la normalización y recortes en el gasto de defensa»