martes, septiembre 22, 2020
Enlace externo

Asesinan a excombatiente de la FARC-EP en Colombia

Con este asesinato, suman 200 los excombatientes de esa fuerza desmovilizada que han sido ultimados violentamente desde la firma de los Acuerdos de Paz.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

Mario Téllez Restrepo excombatiente de las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (Farc-EP) fue asesinado este lunes en la localidad de Tibú, departamento Norte de Santander, Colombia.

Según denuncias hechas a través de las redes sociales por ciudadanos y actores de la vida política colombiana, Téllez Restrepo fue ultimado a tiros por personas no identificadas hasta el momento.

El excombatiente se dedicaba a labores de la agricultura, siendo de hecho abatido mientras atendía su parcela cerca de la localidad de Tibú. Su fallecimiento dejó huérfanos a sus tres hijos.

Según cifras del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) ya suman 200 los excombatientes que han muerto violentamente, luego de firmados los Acuerdos de Paz.

Organizaciones y personalidades, tanto colombianas como del ámbito internacional, se han pronunciado con preocupación sobre el estado de cosas imperante en Colombia, a raíz de la violencia que experimentan, no solo los exintegrantes de las Farc-EP, sino líderes sociales y defensores de Derechos Humanos.

El secretario general de la Organización de Naciones Unidas, António Guterres, y la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, se encuentran entre quienes han instado al Gobierno de Colombia a actuar para resolver esta situación.

Vía:Kaos

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba: construyen Laboratorio de Biología Molecular en Ciego de Ávila

Aunque el evento de transmisión de la Covid-19 en el hospital Roberto Rodríguez de Morón en Ciego de Ávila ralentizó la construcción del Laboratorio...

Le puede interesar: