EEUU envía a Siria otros 40 vehículos con material logístico

Publicado:

EE.UU. envía nuevo convoy con material logístico y de construcción a la provincia siria de Al-Hasaka (noreste), rica en campos petrolíferos, informa SANA.

Noticias populares

Lugareños de Al-Hasaka han indicado este lunes a la agencia local de noticias SANA que “las fuerzas de ocupación” han traído en las últimas horas un convoy compuesto por 40 vehículos a las bases “ilegales” que han construido en la región de Al-Jazeera.

Los vehículos, algunos cisterna, transportan material logístico y de apoyo para fortificar a sus bases, en “violación flagrante” al derecho internacional, de acuerdo con los civiles consultados.

SANA informó el domingo de la llegada de al menos 35 vehículos blindados estadounidenses a Al-Hasaka, que usaron, como es habitual, el cruce fronterizo de Al-Walid.

EE.UU. sigue aumentando su presencia en Siria sin el consentimiento del Gobierno del presidente Bashar al-Asad. Por tanto, los sirios, entre civiles y militares, consideran ocupadores a las fuerzas estadounidenses, que no se encuentran ahí para ayudarlos en la lucha antiterrorista, sino para robar sus riquezas naturales, como el petróleo.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias