Entrada colaboradores

Aplazan Globos de Oro hasta febrero de 2021 debido a Covid-19

El coronavirus ya ha obligado a suspender o posponer varios eventos de la industria cinematográfica en Estados Unidos.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA) divulgó este lunes que la ceremonia de entrega de los Globos de Oro se realizará en febrero de 2021 y no en la primera semana de enero, como sucede en cada edición.

Mediante una declaración, la asociación de reporteros, la productora Dick Clark Productions y el canal NBC anunciaron que la edición 78 del evento tendrá lugar el próximo 28 de febrero.

La HFPA entrega los premios anualmente a las mejores producciones y actores de cine y televisión en Estados Unidos, uno de los países más afectados por la Covid-19, lo que obligó a suspender y retrasar numerosos eventos de la industria cinematográfica.

El anuncio tuvo lugar una semana después de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas diera a conocer el aplazamiento de la entrega de los premios Óscar a causa de la crisis sanitaria que vive la nación norteña.

Los Globos de Oro constituía una de las pocas ceremonias de premios del próximo año que aún no había alterado su calendario.

La HPFA entrega los premios en 25 categorías, 14 en cine y 11 en televisión. Según dieron a conocer los organizadores, en las próximas semanas se divulgará información sobre la elegibilidad, el período de votación y el anuncio de las nominaciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: