Nicaragua fortalece relaciones bilaterales y de cooperación con Palestina

Transmiten al primer ministro de esa nación, un cordial saludo del Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

El Embajador de Nicaragua ante el Estado de Palestina, Roberto Morales Fuentes, destacó el deseo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de fortalecer las relaciones bilaterales y de cooperación entre las dos naciones.

La víspera, durante una visita de cortesía al Primer Ministro y Jefe de Gobierno del Estado de Palestina, Mohammad Shtayeh, el diplomático transmitió un cordial saludo de parte del Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y nuestra Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Durante el encuentro el mandatario agradeció el apoyo de Nicaragua a su causa y orientó la formación de un equipo de trabajo encabezado por la Señora Taghrid Senouar, Embajadora Jefa de Relaciones Internacionales del Despacho del Primer Ministro, para desarrollar un plan de proyectos de cooperación y de inversión que generen beneficios para ambos pueblos.

Finalmente envió un gran abrazo al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: