martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

Israel ataca a pescadores palestinos en las costas de Gaza

Fuerzas y buques israelíes atacan con frecuencia a pescadores palestinos en las costas de Gaza para impedirles el acceso a una de sus pocas fuentes de sustento.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Según informa este domingo la agencia estatal palestina de noticias Wafa, las fuerzas israelíes han disparado chorros de agua a los pescadores palestinos que faenaban cerca de las costas de Al-Sudaniya, en el noroeste del enclave palestino, y los ha obligado a regresar a puerto.

Los buques israelíes también han atacado a un grupo de pescadores frente a la ciudad de Jan Yunis, en el sur de la asediada Franja de Gaza, por lo que han tenido que retirarse. Los medios reportan daños materiales en las embarcaciones, pero no víctimas.

El acoso de los soldados israelíes a los pescadores palestinos es sistemático y tiene como objetivo último dificultarles el acceso a una fuente importante de sustento para miles de familias gazatíes.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: