Israel ataca a pescadores palestinos en las costas de Gaza

Publicado:

Fuerzas y buques israelíes atacan con frecuencia a pescadores palestinos en las costas de Gaza para impedirles el acceso a una de sus pocas fuentes de sustento.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

8 de marzo: día de la mujer trabajadora y revolucionaria; no de reinas ni explotadoras

Las mujeres revolucionarias sabemos que la sociedad de clases se perpetúa sobre la violencia: esa violencia ejercida por la clase explotadora (la que posee los medios de producción) contra las mayorías explotadas y precarizadas

Según informa este domingo la agencia estatal palestina de noticias Wafa, las fuerzas israelíes han disparado chorros de agua a los pescadores palestinos que faenaban cerca de las costas de Al-Sudaniya, en el noroeste del enclave palestino, y los ha obligado a regresar a puerto.

Los buques israelíes también han atacado a un grupo de pescadores frente a la ciudad de Jan Yunis, en el sur de la asediada Franja de Gaza, por lo que han tenido que retirarse. Los medios reportan daños materiales en las embarcaciones, pero no víctimas.

El acoso de los soldados israelíes a los pescadores palestinos es sistemático y tiene como objetivo último dificultarles el acceso a una fuente importante de sustento para miles de familias gazatíes.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: