Al la clase obrera ni un guiño, recordó al PSOE la burguesía

Publicado:

Noticias populares

Finalmente el presidente-pelele ha obedecido a sus amos. No habrá derogación de la reforma laboral. Ya no se les dejan ni aparentar socialdemocracia.

El PSOE, cada vez menos numeroso, está condenado a afiliarse con gentuza del PP, luego VOX y demás basura, que recibe creciente apoyo de la clase parasitaria.

El PSOE pide repetir la votación sobre la reforma laboral para votar ahora que no se derogue

Insurgente.— El PSOE ha dado marcha atrás y ha logrado repetir en el Congreso una votación en la que, en un primer momento, había apoyado incluir la derogación de la reforma laboral de 2012 como parte de las propuestas para la reconstrucción económica y social tras el coronavirus.

A propuesta de EH-Bildu, PSOE y Unidas Podemos habían respaldado incluirlo en las propuestas que este miércoles votaba el grupo dedicado a la reactivación económica dentro de esta Comisión de Reconstrucción.

Sin embargo, una hora más tarde, el PSOE ha pedido a la coordinadora de la comisión, la diputada socialista María Luz Martínez-Seijo, repetir esta votación, para lo cual ha contado con el respaldo del PP. Primero a través de su portavoz económico, Pedro Casares, y después de su secretario general, Rafael Simancas, aludiendo al propio funcionamiento de la comisión acordado por los grupos.

Simancas ha recordado, en este sentido, que los grupos acordaron que «a propuesta de grupos parlamentarios que representen la mayoría parlamentaria se podrá revisar la votación de un tema ya debatido y votado» y, ha apostillado, en este caso lo solicitaban PSOE y PP.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La sombría predicción de Gaddafi sobre la crisis migratoria que Europa no quiso escuchar

Libia se ha convertido en una ruta de tránsito clave para los migrantes que huyen hacia Europa por la inestabilidad desatada en la región tras el derrocamiento de Muammar Gaddafi con fuerte respaldo de la UE.

Le puede interesar: