Casi la mitad de la población de los Estados Unidos no tiene trabajo

84

Olvídate de la era de las mamás ama de casa de la década de 1950. Estados Unidos en 2020 tiene un empleo más bajo que incluso entonces

El porcentaje de estadounidenses que están empleados es de poco más del 50%, según la relación empleo-población de la Oficina de Estadísticas Laborales. La cifra cayó al 51,3% en abril (el nivel más bajo registrado) y subió hasta el 52,8% en mayo.

El telón de fondo: la proporción fue tan alta como 61.2% en enero, pero ha caído precipitadamente desde que los bloqueos inducidos por coronavirus cerraron negocios en todo Estados Unidos.
La medida alcanzó su punto máximo en abril de 2000 cuando el 64.7% de los adultos estadounidenses elegibles estaban empleados.

Lo que significa: Si bien el informe de empleos de BLS clasifica a las personas como «empleadas», «desempleadas» o «fuera de la fuerza laboral», la relación empleo-población simplemente captura a quienes están y no están empleados.

La intriga: Torsten Sløk, economista jefe de Deutsche Bank Securities señala: «Para que la relación empleo-población vuelva a su punto máximo en 2000, necesitamos crear 30 millones de empleos

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.