miércoles, agosto 5, 2020
Enlace externo

Los sistemas S-500 será capaz de destruir armas hipersónicas en el espacio :Fuerzas aeroespaciales de Rusia

Noticias populares

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Recuerda canciller de Cuba palabras de Fidel sobre la paz y desarme

La Habana, 12 jul (Prensa Latina) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recordó hoy las palabras del líder histórico de...

El Prometeus S-500 («Prometeo») es un sistema de misiles de defensa de superficie a aire de vanguardia con un alcance de 400-600 kilómetros (250-370 millas). El ingeniero en jefe Pavel Sozinov anunció anteriormente que sería capaz de interceptar objetivos a cientos de kilómetros sobre la superficie de la Tierra.

El sistema de defensa S-500 Prometey («Prometeo») será capaz de destruir armas hipersónicas en el espacio cercano a la Tierra, según un comunicado de Sergei Surovikin, comandante de las Fuerzas Aeroespaciales rusas.

Según Surovikin, las características técnicas del S-500 hacen del sistema una red de defensa espacial de primera generación.

«Las características implementadas en el sistema de defensa aérea S-500 le permiten destruir, además de objetivos aerodinámicos y balísticos, armas hipersónicas de todas las modificaciones, incluso en el espacio cercano», dijo.
Surovikin promocionó el sistema de defensa como actualmente no tiene análogo en el mundo.

El S-500 Prometey («Prometeo»), también conocido como 55R6M «Triumfator-M», es un complejo universal de interceptación a gran distancia y gran altitud con un mayor potencial de defensa antimisiles. Las tareas principales del arma incluirán combatir misiles balísticos de mediano alcance y misiles balísticos intercontinentales si están muy cerca.

El sistema de defensa de vanguardia fue probado por las tropas de defensa aérea en 2019, y se espera que 2021 sea el año en que el S-500 sea desplegado por primera vez por las fuerzas armadas rusas, según el Ministerio de Defensa.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Trabajadores rechazan reformas laborales en Panamá

Organizaciones sindicales protestaron este lunes en Panamá contra las reformas laborales aprobadas por la Asamblea Nacional, en el marco de una serie de modificaciones...

Le puede interesar: