lunes, agosto 3, 2020
Enlace externo

El servicio de trenes de mercancías profundiza la cooperación entre China y Europa

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

Paremos la anexión sionista de Palestina

Breve reportaje sobre la concentración que se celebró el 25 de junio en la Plaza de la Universidad de...

Yiwu, 03/07/2020 (El Pueblo en Línea) –El 29 de junio, un tren expreso Yiwu-Madrid que transportaba 70 contenedores TEU de materiales sanitarios para la prevención de la pandemia llegó a Madrid, España. Las mercancías, incluyendo 25,05 millones de máscaras y 400.000 juegos de ropa protectora, pesaba 257 toneladas.

«Estos materiales son muy valiosos. Nos apoyan en el fortalecimiento de la prevención y el control epidémicos y crean un entorno seguro para la reanudación de la producción», aseguró el gerente español de DSV, empresa danesa de transporte y logística.

“El servicio de trenes de carga China-Europa exhibe evidentes ventajas en el transporte de materiales. Es fiable y conveniente”, agregó.

Wu Haitao, embajador chino en España, destacó que el tren expreso Yiwu-Madrid que transporta materiales sanitarios es una prueba viviente de la cooperación internacional contra el nuevo coronavirus.

Desde el brote del COVID-19, los trenes de mercancías han estado desempeñando un papel crucial en el apoyo a la lucha antipandémica de Europa mediante la apertura de «pasajes verdes» para el transporte de importantes suministros y materias primas.

En el transcurso de los seis primeros meses del año, los trenes de mercancías han realizado un total de 294 viajes por la línea Yiwu-Madrid, gestionando 24.466 contenedores TEU, lo que representa un 117,1 por ciento interanual.

Carlos Santana, responsable de la empresa que opera la línea Yiwu-Madrid en España, subrayó que el transporte ferroviario ha demostrado ser un puente para el fortalecimiento de la cooperación contra la pandemia, y a su vez que un vínculo que profundiza la amistad entre ambos países.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Revisar la historia de Cuba… a machetazos

https://diario-octubre.com/wp-content/uploads/2020/08/03/revisar-la-historia-de-cuba-a-machetazos/leccionesdemanipulacion394.mp4 José Manzaneda, coordinador de Cubainformación.- A la derecha le apasiona el revisionismo histórico. Desde Miami nos dicen que la dictadura de Fulgencio Batista fue...

Le puede interesar: