La ex amante Corinna dice que recibió de el campechano 65 millones «por amor»

Publicado:

Noticias populares

… sigue el culebrón real.

El diario El País ha publicado este mismo domingo la declaración de Corinna Larsen ante el fiscal suizo Bernard Bertossa, para esclarecer las razones por las que, según ha manifestado Corinna en múltiples ocasiones, el borbón le entregó una suma de 65 millones de euros.

La que fuera amante del monarca aseguró que ese dinero fue entregado por parte del rey emérito por ‘gratitud y amor’: «Pienso que me ofreció ese dinero por gratitud y por amor. Era consciente de que había hecho mucho por él y que había estado muy presente cuando le anunciaron su enfermedad». Corinna también ha incidido en el que Juan Carlos I se sentía mal por lo que pasó en Mónaco en 2012 cuando según declaraciones suyas, fue secuestrada por los servicios de inteligencia españoles en su apartamento, algo que el ex director del CNI, Félix Sanz Roldán, ha negado por completo a El País.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: