El presidente venezolano Nicolás Maduro afirmó que la nación jamás volverá a arrodillarse ante ningún imperio extranjero. Eso, durante el acto de conmemoración de los 209 años de independencia. teleSUR
Nicolás Maduro:Venezuela no volverá a arrodillarse ante ningún imperio
117
Últimas noticias
Reportan la mayor filtración de contraseñas de Apple, Facebook y Google en la historia
Octubre -
"No se trata de una simple filtración, es un modelo para la explotación masiva", afirmaron los investigadores.
Partido Comunista dominicano apoya Declaración de Cuba sobre Irán
Octubre -
El Partido Comunista del Trabajo (PCT) de República Dominicana respaldó la declaración de la Cancillería de Cuba que llamó a la movilización urgente de la comunidad internacional para frenar una agresión directa de Estados Unidos contra Irán.
«Prepárense»: Rusia responderá a la agresión contra periodistas rusos en Alemania
Octubre -
En una entrevista exclusiva con Sputnik, la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, abordó una variedad de temas: desde la opresión de periodistas rusos en occidente, hasta las relaciones entre Rusia y EEUU y la situación actual en Afganistán.
Virus: búsqueda y captura
Octubre -
¿Sería posible actualmente evitar una pandemia como la del coronavirus del 2020? En aquel entonces Rusia fue el primer país del mundo en aprobar una vacuna contra la COVID-19. Su eficacia, fruto de décadas de esfuerzo en investigación epidemiológica y microbiológica, tuvo el reconocimiento de la comunidad científica internacional. Igualmente, hoy, los laboratorios rusos trabajan a pleno rendimiento para afrontar una inminente pandemia que, según los expertos, será la más mortífera vista jamás.
Detienen a 24 espías de Israel en Irán
Octubre -
"Llevaban a cabo actividades específicas con el fin de perturbar la opinión pública y manchar la imagen del sistema sagrado de la República Islámica de Irán", explicó un funcionario.