Recuerda canciller de Cuba palabras de Fidel sobre la paz y desarme

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Trabajadores de Amazon luchan para formar su primer sindicato

Empezó la votación por correo de 5.800 empleados de un almacén en Alabama

La Habana, 12 jul (Prensa Latina) El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recordó hoy las palabras del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, sobre la importancia de la paz, el desarme y la solución de la deuda externa.

El ministro de Relaciones Exteriores compartió en Twitter un fragmento del discurso pronunciado por Fidel en 1986 durante una sesión solemne del Movimiento de los Países No Alineados en Zimbabwe.

Si los estadistas de los países capitalistas son incapaces de ver que la paz, el desarme y la deuda externa son cuestiones inseparables, estarán admitiendo su incapacidad total para contribuir a la solución de los problemas del mundo actual, refirió Fidel en aquel momento.

El líder revolucionario fue un luchador incansable a favor del desarrollo pacífico y del desarme y en 2016 sentenció que el peligro mayor sobre la tierra es ‘el poder destructivo del armamento moderno que podría socavar la paz del planeta y hacer imposible la vida humana’.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: