Decretan uso obligatorio de mascarilla en Andalucía, España

La medida ya se aplica en otras localidades como Cataluña, Extremadura o Baleares.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Este martes autoridades de la comunidad autónoma de Andalucía, en España, anunciaron la medida que obliga a sus ciudadanos a usar mascarillas en lugares públicos, aun cuando se cumpla el requerido distanciamiento social.

Esta medida ya se aplica en otras localidades como Cataluña, Extremadura o Baleares y ahora llega a Andalucía, la Comunidad Autónoma más poblada del país.

Autoridades del Consejo de Gobierno explicaron que la medida entrará en vigor a partir de este miércoles y apelaron a la importancia de la responsabilidad individual de cada quien para proteger su vida y la de los demás.

La región de Andalucía posee actualmente 13 rebrotes de la Covid-19. La aparición de nuevos casos de la enfermedad ha hecho que las autoridades hayan tenido que acudir a medidas como la obligatoriedad de la mascarilla.

Las personas que incumplan las nuevas disposiciones de las autoridades se enfrentarán a multas de hasta 100 euros (114 dólares).

De forma general, Andalucía cuenta con 13.540 casos confirmados desde el inicio de la pandemia en la región y con 1.435 lamentables defunciones, según datos del Ministerio de Sanidad que al mismo tiempo confirman que en España desde que se detectó el primer caso ya suma un total de 256.619 contagios y 28.409 muertes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: