En video-Las fuerzas aeroespaciales rusas en Siria infligieron ataques masivos contra objetivos enemigos después del intento de asesinato de los terroristas

40

Los aviones de las fuerzas aeroespaciales rusas infligieron una serie de poderosos ataques contra objetivos terroristas en la zona de desescalada de Idlib.

Después del intento de explosión del convoy militar ruso-turco con la ayuda de una bomba cargada con explosivos, el martes por la tarde los aviones de combate de la Fuerza Aérea rusa comenzaron una verdadera caza de extremistas en las provincias de Lataquia e Idlib.

Las incursiones aéreas también siguieron al sur de la autopista M4, no lejos del lugar del mencionado hecho terrorista contra la policía militar rusa en su vehículo de combate de infantería y el vehículo blindado Kirpi de las Fuerzas Armadas turcas.

Los ataques con misiles y bombas alcanzaron a los extremistas en las áreas de Jebel al-Akrad y Jisr al-Shugur, de las cuales las pandillas lanzan regularmente sus drones de ataque artesanal en un intento de atacar la base aérea de Khmeimim.

Varios ataques aéreos ocurrieron en el bastión de los yihadistas en el área del poblado Kbana, como resultado de lo cual el cuartel general de campo y las trincheras fueron destruidas.

Según los informes, las fuerzas aeroespaciales rusas atacaron a lo largo del eje Lataquia-Idlib, contra los yihadistas del Partido Islámico de Turquestán y el grupo Khurras al-Din asociados con la organización terrorista Al-Qaeda, los objetivos principales, informa AMN.

Al mismo tiempo, se vieron aviones militares rusos volando sobre la región de Jebel al-Zawiya en el sur de Idlib.

Estos vuelos de reconocimiento probablemente le dieron al Ejército Árabe Sirio las coordenadas de las fuerzas terroristas en Jebel al-Zawiya, ya que las unidades del Ejército Árabe Sirio lanzaron más tarde una serie de ataques de artillería y misiles contra los extremistas en el área.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.