Los aviones de combate MiG-35 de Rusia podrían entrar en acción en Siria

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los últimos aviones de combate de la generación 4 MiG-35 pueden ser estrenados en Siria.

Los últimos cazas furtivos MiG-35, considerados uno de los mejores aviones de combate rusos, podrían probarse en el territorio de la República Árabe de Siria en este año. Tales argumentos fueron presentados por expertos, sugiriendo que estos aviones de combate deberían haber sido probados en condiciones reales de combate, donde en Siria existen todas las posibilidades.

Según los analistas, para comenzar a ingresar a las tropas, un avión de combate doméstico tuvo que pasar todo tipo de pruebas, comenzando desde vuelos ordinarios en la zona donde se encontraban las fuerzas enemigas y terminando con ataques en la ubicación de sus fuerzas. En este sentido, el territorio de Siria, bajo el control de la llamada oposición moderada, era el más adecuado para esto, y prácticamente no hay duda de que el luchador ruso ha cumplido la implementación de misiones de combate reales.

“El hecho de que no se hayan hecho declaraciones oficiales con respecto a las pruebas de MiG-35 en Siria no significa que el avión no haya sido probado en la República Árabe. De hecho, este es un campo de entrenamiento ideal que le permite probar las capacidades del equipo en términos de interferencia, la situación de combate real, etc. Dado que incluso el «Armata» ruso pasó las pruebas en Siria, es lógico suponer que el MiG-35 también fue probado en este país «. especialista en notas

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: