Manifestación palestina es reprimida por los perros del régimen israelí

La protesta se inició en las ciudades de Asira al-Shamaliya y Naplus.

48

Tropas israelíes reprimieron este viernes en la ciudad de Asira al-Shamaliya, Cisjordania, una manifestación pacífica palestina convocada por la Gobernación de Naplus y la Comisión contra el Muro y los Asentamientos.

El acto tenía como objetivo realizar la liturgia religiosa musulmana conocida como los Rezos del viernes, frente a un puesto de avanzada de colonos israelíes los cuales habían colocado casas portátiles en el monte Khallet Ad-Daliyeh.

La protesta pacífica, que se convoca por tercer viernes consecutivo comenzó en dos marchas provenientes desde la ciudades de Asira al-Shamaliya y Naplus, respectivamente.

Los soldados israelíes lanzaron gases lacrimógenos, gas pimienta y granadas de aturdimiento, las cuales alcanzaron especialmente a los periodistas presentes en la manifestación.

El presidente de la Comisión contra el Muro y los Asentamientos, Walid Assaf, explicó que la manifestación se realizaba para protestar contra la campaña de anexión llevada a cabo por el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.