El canciller chino Wang Yi, afirmó que el gobierno de su país mantiene su vocación de apoyo con América Latina, y que eso incluye apoyo por la pandemia de Covid-19. teleSUR
China mantendrá su vocación de apoyo con América Latina y el Caribe
39
Últimas noticias
Las mentiras de la prensa brasileña sobre la revolución que cambió el mundo
Octubre -
No es de hoy que los brasileños se informan (o se desinforman) sobre los acontecimientos internacionales a través del monopolio de agencias de noticias occidentales.
Brasil canceló ejercicios militares con Estados Unidos
Octubre -
Brasilia justificó la decisión en centralizar los esfuerzos financieros en la Operación Atlas, ejercicios que se realizan hasta diciembre y que despliegan a más de 10.000 efectivos en la zona de la Amazonía.
Milei asegura que a los argentinos le saldrán «dólares por las orejas», pero podría...
Octubre -
El presidente argentino, Javier Milei, aseguró que la minería de cobre, litio y tierras raras va a generar "una avalancha de dólares" para los argentinos. Sin embargo, expertos consultados por Sputnik señalaron que los ingresos significativos no llegarán antes de 2030 y que gran parte de las divisas volverán a salir del país.
Venezuela rechaza declaraciones bélicas contra la paz regional por parte de EE. UU.
Octubre -
El Gobierno de Venezuela rechaza las declaraciones belicistas y extravagantes del presidente de los Estados Unidos (EE. UU.), en las que admite públicamente haber autorizado ‘operaciones’ encubiertas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para actuar contra la paz y la estabilidad del país.
La dictadora europea da un ultimátum a este país para que pueda ingresar a...
Octubre -
La presidenta de la Comisión Europea indicó que esa nación debe todavía convertirse en un "socio confiable", entre otras condiciones.