Continúa en suelo colombiano el asesinato sistemático de líderes sociales y exinsurgentes. La víspera se consumó una masacre —la segunda en 48 horas—, en la que fueron ultimados tres campesinos en el corregimiento de Puerto Colombia, municipio de San José de Uré, en el departamento Córdoba, entre los que había dos jóvenes, uno de 15 años de edad y 16 años de edad. teleSUR
Colombia: asesinan a 3 campesinos en una segunda masacre en 24 horas
55
Últimas noticias
En imágenes: Nicaragua celebra 80 años de Victoria sobre el fascismo
Octubre -
El Gobierno de Nicaragua rinde homenaje a los héroes en la Plaza de la Revolución, particularmente a los soldados del Ejército Rojo soviético, cuyo sacrificio fue decisivo en la derrota del fascismo hitleriano.
Estados Unidos reconoce su derrota y se retira de la Guerra de Yemen
Octubre -
El martes el Ministerio de Asuntos Exteriores de Omán anunció que había logrado negociar con éxito un acuerdo de alto el fuego entre Washington y Saná que pone fin a las hostilidades entre ambas partes.
Tienen que levantar un muro con concertinas en Barbate (Cádiz) para que los soldados...
Octubre -
Qué vaya a la guerra Zelenski!!
El jefe de las FFAA de Irán advierte a EEUU e Israel: «Les abriremos...
Octubre -
El comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), Hossein Salami, lanzó una dura advertencia a los Gobiernos de Estados Unidos e Israel, luego de que ambos países amenazaran con atacar suelo iraní por los ataques hutíes contra diversas embarcaciones civiles y militares de Washington y Tel Aviv.
El contrato sobre las materias primas entre Ucrania y Estados Unidos: ¿quién engaña a...
Octubre -
El contrato sobre las materias primas entre Ucrania y Estados Unidos, basado en un fondo de inversiones, recuerda al llamado “fondo de desarrollo” irakí, creado por los imperialistas y firmado por el gobierno títere impuesto en Bagdad inmediatamente después del final de la invasión de 2003.