Continúa en suelo colombiano el asesinato sistemático de líderes sociales y exinsurgentes. La víspera se consumó una masacre —la segunda en 48 horas—, en la que fueron ultimados tres campesinos en el corregimiento de Puerto Colombia, municipio de San José de Uré, en el departamento Córdoba, entre los que había dos jóvenes, uno de 15 años de edad y 16 años de edad. teleSUR
Colombia: asesinan a 3 campesinos en una segunda masacre en 24 horas
55
Últimas noticias
La red de propaganda marroquí en España
Octubre -
Un ejemplo del descaro y colaboracionismo es el diario que dirige Paco Marhuenda, conocido enemigo de la causa saharaui, y que llegó incluso a negar la existencia de este pueblo
Ataque con explosivos contra la empresa de transporte ferroviario griega
Octubre -
La organización "Autodefensa clasista revolucionaria" lo reivindica
Portaviones de EE.UU. que ataca a Yemen «quedó fuera de servicio»
Octubre -
Mahdi al Mashat, jefe del Consejo Político Supremo de los hutíes de Yemen, aseguró que sus fuerzas han puesto "fuera de servicio" al portaviones estadounidense USS Harry S. Truman, que desde marzo participa en ataques contra el grupo rebelde yemení, informan medios locales.
80 aniversario derrota nazismo por la URSS: La U.E. lo prohíbe a 3.420 millones...
Octubre -
Líderes que acudirán al desfile de la Victoria en Moscú el próximo 9 de mayo.
China ataca el talón de Aquiles de EE.UU. en la guerra comercial
Octubre -
Pekín ha desatado una crisis en cadena al ampliar las restricciones a la exportación de siete metales de tierras raras e imanes críticos, componentes esenciales para vehículos eléctricos, tecnología militar y energías renovables, informa Financial Times. La medida, implementada en abril como represalia por los aranceles del 145 % de Trump a productos chinos, podría agotar sus reservas de estos materiales en solo tres o seis meses, según estimaciones de funcionarios y ejecutivos del sector.