Ejército sirio halla escondite de armamento de terroristas

49

Unidades del Ejército sirio hallaron un escondite de armamento y equipos del grupo terroristas Estado Islámico, Daesh en árabe, en las cercanías de la localidad de Al Mayadeen, en la oriental provincia de Deir Ezzor.

Según fuentes militares, se encontraron numerosas municiones de varios tipos, granadas y armamento en general, así como aparatos de telecomunicaciones, y en un área algo más al norte desde operan elementos de esa organización en el vasto desierto de Al Badiya.

En las últimas 72 horas, similares escondites y medios de transporte con armas y municiones fueron ocupados por los militares sirios en áreas liberadas de la provincia de Idlib y en la de Hama, indicaron las fuentes.

Tanto en Idlib como en el norte de Hama operan grupos de las organizaciones Junta para la Salvación del Levante, otrora Frente Al Nusra, Hurra Al deen y del Partido Islámico del Turkestán, entre otras.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.