viernes, septiembre 18, 2020
Enlace externo

La Fuerza Aérea de Rusia podría tener un nuevo bombardero estratégico capaz de hundir portaaviones y destruir países enteros.

Noticias populares

Bolivia: ONU verifica violaciones a DDHH durante golpe de Estado

La oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos hizo público este martes un informe...

El luxemburgismo es antagónico al leninismo en la cuestión nacional

«En otra pirueta, digna del mejor espectáculo de eclecticismo, Armesilla elimina una de las polémicas del movimiento obrero del...

Justicia hondureña prepara complot en el caso de Berta Cáceres

La familia de la activista Berta Cáceres, asesinada en marzo de 2016, denunciaron que la Corte Suprema de Justicia...

Las fuerzas aeroespaciales rusas se están preparando para adoptar un nuevo bombardero estratégico.

En Rusia, comienzan las pruebas de vuelo del nuevo bombardero estratégico ruso Tu-95MSM, que es una versión profundamente modernizada del avión ruso, bien conocido por la OTAN y los Estados Unidos por sus apariciones inesperadas, a pesar de que el bombardero se desarrolló durante la prosperidad de la Unión Soviética. A finales de año, este avión ya puede entrar en servicio con las fuerzas aeroespaciales rusas, y en comparación con las versiones anteriores, este vehículo de combate tiene una gran ventaja.

“El portador de misiles estratégicos profundamente modernizado Tu-95MSM realizará su primer vuelo de prueba a fines de agosto de este año. El jefe de la United Aircraft Corporation (UAC), Yuri Slyusar, informó esto el lunes al presidente ruso Vladimir Putin. “Espero que el esperado Tu-95 profundamente modernizado despegue en Taganrog a fines de agosto. Hemos fortalecido el ala, cambiado las unidades individuales de la célula. Un vehículo con un nuevo conjunto de armas, con un nuevo complejo de equipos electrónicos a bordo, con nuevos motores modificados, nuevas hélices y, de hecho, las capacidades de combate del vehículo se han duplicado después de esta modernización » , dijo Slyusar «, informa TASS . «.

De hecho, esto significa que el bombardero Tu-95MSM profundamente modernizado estará mejor adaptado para la realización de misiones de combate, sin embargo, los expertos creen que el nuevo avión no estaba exento de secretos.

«Es posible que el Tu-95MSM modernizado se haya vuelto menos notable para los sistemas de radar, y su carga de municiones podría complementarse con nuevos tipos de municiones, especialmente teniendo en cuenta el desarrollo de tecnologías hipersónicas «, señala el especialista.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: