Fuerzas turcas atacan posiciones del Ejército sirio en Idlib

Publicado:

Las tropas de Turquía hacen caso omiso al alto el fuego y bombardean las posiciones del Ejército sirio en la provincia noroccidental de Idlib, según informes.

Noticias populares

Conforme anunció el domingo el portal Al-Masdar News, el Ejército turco ha bombardeado varias posiciones del Ejército de Siria en la región de Yabal Al-Zawiya, en el sur de Idlib.

Las tropas turcas dispararon proyectiles de artillería desde uno de sus puestos de observación en el campo sur de Idlib, considerado último bastión de grupos terroristas en Siria, agregó la citada fuente.

En los últimos meses, el Ejército turco ha intensificado sus ataques contra las fuerzas sirias, sin observar la tregua acordada el 5 de marzo, entre los presidentes de Rusia y Turquía, Vladimir Putin y Recep Tayyip Erdogan, respectivamente.

El Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, que denuncia la presencia extranjera, promete expulsar a todas las fuerzas ilegítimas del país, una vez erradicado por completo el terrorismo que goza del apoyo de ciertos países regionales y occidentales como Turquía y EE.UU., tal y como señala Damasco.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para superar su crisis Volkswagen se apunta a la fabricación de equipo militar

El martes el director de Volkswagen, Oliver Blume, afirmó en una conferencia de prensa en Wolfsburg que la multinacional está abierta a considerar la producción de equipo militar para el ejército alemán.

Le puede interesar: