Tres cazas rusos interceptan un dron estadounidense sobre el mar de Chukotka

Publicado:

El dron ha sido identificado como un RQ-4B Global Hawk de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Noticias populares

Tres cazas rusos MiG-31 han interceptado este martes un dron estadounidense sobre las aguas neutrales del mar de Chukotka, según informa el Centro Nacional ruso de Gestión de la Defensa.

El organismo ha comunicado que la aeronave, identificada como un RQ-4B Global Hawk de la Fuerza Aérea de EE.UU., estaba acercándose a la frontera estatal de la Federación Rusa.

«Para interceptar el objeto, tres cazas MiG-31 de las Fuerzas de Defensa Aérea del Distrito Militar del Este se despegaron por turnos», detalló el Centro Nacional ruso de Gestión de la Defensa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

España recoge la basura golpista que Nicaragua expulsó por terroristas

España, la vieja potencia colonial que desangró Nuestra América durante siglos, ha vuelto a sus andanzas. Pero esta vez no vino con el ladrón y saqueador Cristóbal Colón a bordo de carabelas, sino con papeles, sellos y firmas para premiar a los sicarios-plebeyos que traicionaron a Nicaragua.

Le puede interesar: