Nicaragua recordará a Fidel y Tomás, luz e inspiración de Nuestra América

Publicado:

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que este 13 de agosto serán homenajeados con motivo de sus aniversarios natales

Noticias populares

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que este 13 de agosto celebraremos el aniversario natal de Fidel, Comandante luz de nuestra América y de Tomás nuestro fundador.

Nos han llegado escritos, poemas sobre Tomás. Sabemos lo que significó su gallardía, su valentía, su osadía, para nuestra Revolución y como inspiración para nuestra América, manifestó.

Indicó que ese mismo día se compartirá el mensaje del Comandante Daniel Ortega con motivo del aniversario de la Fuerza Naval.

Nos felicitamos y abrazamos todos con nuestros hermanos de la Fuerza Naval que brindan ese servicio a nuestras familias nicaragüenses con amor, señaló.

También manifestó que se celebrará el Día del Médico que conmemora al héroe y médico Oscar Danilo Rosales, quien dejó las aulas para sumarse a la Revolución.

En correspondencia con esta fecha, informó que comienza la construcción del hospital primario en Larreynaga para más de 33 mil pobladores, donde se ofrecerán consultas de Medicina interna, Pediatría, entre otras.

Nuestro pueblo con su trabajo cotidiano provee, Dios siempre provee, expresó.

Asimismo, expresó que avanza la construcción del hospital de León, la capital primera de nuestra Revolución, hecho que constituye una nueva victoria cristiana y solidaria de nuestro pueblo.

Agregó que la comunidad educativa también conmemora este miércoles los 151 años del tránsito del General José Dolores Estrada.

Entre los nuevos proyectos que se inauguran en el país mencionó la Comisaría de la Mujer en El Viejo y una unidad de seguridad ciudadana en San Juan de Oriente, así como viviendas calles, letrinas, calles urbanas, caminos rurales y productivos, unidades de salud, sistemas de agua potable, sistemas eléctricos, puentes peatonales, centros de estudios, a nivel nacional.

Agradecidos a Dios por sus bendiciones y los milagros que derrama sobre Nicaragua bendita, de paz y bien. Vamos adelante con esperanza cierta, buen corazón, con buena voluntad, siempre cristianos, revolucionarios, siempre queriendo y con orgullo de nuestro país, de nuestro pueblo. Nos abrazamos todos en la certeza de que el amor y la voluntad todo lo vencen, subrayó la Compañera Rosario.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.

Le puede interesar: