Milicia mercenaria de Washington asesina a un civil e hiere a otros cuatro en Hasakeh

74

Hasakeh, SANA.— Un civil murió y otros cuatro resultaron heridos por disparos de la milicia FDS en las localidades de Tal Hamis y Mujibra en la provincia nororiental siria de Hasakeh.

Activistas locales citados por el corresponsal de SANA indicaron que los lugareños de la localidad de Mujibra se concentraron y chocaron con la milicia FDS que usó balas reales para dispersar a los civiles, lo que causó lesiones graves a una mujer.

Los armados allanaron las casas de la localidad y secuestraron a un número de personas y las llevaron a un lugar desconocido.

En la localidad de Tal Hamis, los armados de la milicia mercenaria secuestraron al contable del municipio, Muhammad al-Huwaid, y abrieron fuego indiscriminadamente contra cuatro jóvenes lo que causó la muerte de uno de ellos mientras los tres restantes resultaron heridos, y se impuso un toque de queda en la localidad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.