Israel vuelve a bombardear la Franja de Gaza

Los aviones de guerra de Israel han vuelto a bombardear la madrugada de este martes varias zonas en la asediada Franja de Gaza.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Movilizaciones en Catalunya contra el Pacto de Toledo

La Marea Pensionista de Catalunya (MPC), como miembro de la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas (COESPE),...

Medios palestinos informan de que los bombardeos han alcanzado una zona agrícola, cerca del Aeropuerto Internacional de Gaza, al este de la ciudad de Rafah.

El ejército israelí alega que los ataques se llevaron a cabo en respuesta a una serie de presuntos globos incendiarios enviados desde las zonas limítrofes del enclave palestino con los territorios ocupados por Israel.

Israel ataca con frecuencia Gaza, bajo todo tipo de pretextos. El Movimiento de Resistencia de Palestina (HAMAS) advierte, a su vez, que el régimen de Tel Aviv lanza ataques en un intento por desviar la opinión pública de su profunda crisis interna.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: