lunes, septiembre 28, 2020
Enlace externo

Hospitales de Pekín, libres de pacientes con coronavirus

Las últimas dos personas diagnosticadas con covid-19 en la capital china fueron dadas de alta este martes.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

De acuerdo a las autoridades de Pekín, ninguna de las camas de hospital disponibles en la capital china está siendo utilizada para tratar a pacientes enfermos con covid-19, recoge la agencia estatal de noticias Xinhua.

La Comisión Municipal de Salud de Pekín aseguró que el martes los últimos dos pacientes diagnosticados con coronavirus, quienes recibieron tratamiento médico en el Hospital Ditan, fueron dados de alta ese mismo día.

Asimismo, las autoridades sanitarias municipales dieron a conocer que ningún caso de transmisión local de covid-19 o casos asintomáticos de la enfermedad fueron confirmados en Pekín durante la última jornada.

Hasta el momento, desde el inicio del brote de coronavirus la Comisión Nacional de Salud de China ha registrado 84.996 personas infectadas por SARS-CoV-2 y el número de decesos a causa del virus suma 4.634.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: