Un MiG-31 ruso intercepta un avión noruego sobre el mar de Barents

Las estaciones de radar rusas detectaron sobre las aguas neutrales del mar de Barents un objetivo aéreo que se acercaba a la frontera rusa.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

“Para identificar el objetivo aéreo y evitar una violación de la frontera estatal de la Federación Rusa, un caza MiG-31 de las fuerzas de defensa aérea de la Flota del Norte tomó aire”, comunicaron desde el Ministerio de Defensa ruso.

“La tripulación del caza ruso se acercó a una distancia segura del objeto aéreo y lo identificó como un avión de patrulla P-3C Orion de la Fuerza Aérea noruega. Después de que el avión militar extranjero se alejara de la frontera estatal de la Federación de Rusia, el caza ruso regresó con seguridad a su base”, indicó el Centro.

El día anterior, otro MiG-31 de la Flota del Norte también se desplegó para interceptar una aeronave noruega sobre el mar de Barents.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: