El Departamento de Justicia de EE.UU. ha desplegado a más de 200 agentes federales en la ciudad de Kenosha, ubicada en el estado de Wisconsin, para ayudar a las fuerzas del orden público estatales y locales a sofocar los disturbios que sacuden la región en protesta por una nueva agresión policial a balazos, esta vez contra el afroamericano Jacob Blake. El incidente de Wisconsin tuvo lugar el pasado domingo y el hombre, de 29 años, fue hospitalizado en estado grave.
EE.UU. despliega más de 200 agentes federales en Kenosha en respuesta a los disturbios
46
Últimas noticias
Lo que realmente lograron los BRICS en Rio de Janeiro
Octubre -
Los principales conductores de los BRICS —Rusia y China— están totalmente conscientes de que el golpe definitivo al Imperio del Caos no será militar. Será geoeconómico
«El Plan Cóndor sigue estando vigente, nunca el pasado fue más presente que ahora»
Octubre -
Beatriz Torres, directora del Centro Académico de la Memoria de Nuestra América (CAMeNA), habló con Sputnik sobre su labor para custodiar y difundir los estudios sobre el terrorismo de Estado en Sudamérica y explica por qué el injerencismo y su teoría del castigo ejemplar siguen dictando la política exterior de EEUU.
China crea la primera abeja cíborg
Octubre -
Los investigadores destacaron que los robots basados en insectos demuestran un mayor sigilo y una mayor resistencia operativa en diversos escenarios de reconocimiento encubierto.
¿Por qué Lula no rompe con Israel?
Octubre -
Los trabajadores y movimientos populares deben tener claro que el gran obstáculo para la ruptura con Israel es la política de conciliación con la burguesía.
Caos en California por un operativo de migración en granja de marihuana
Octubre -
Un operativo de inmigración en una granja de marihuana en Los Ángeles (California, EE.UU.), que presuntamente empleaba a inmigrantes ilegales, se convirtió en un caos entre los manifestantes y las autoridades federales. En los videos se observa a personas enfrentándose a los agentes, que utilizaron gases lacrimógenos y bombas de humo para repeler a sus contrincantes. También se puede ver a varios detenidos.