Cuba: Retrasan curso escolar en territorios afectados por Covid-19

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

La ministra de Educación de Cuba, Ena Elsa Velázquez, informó ayer que al menos cinco municipios, un consejo popular y la capital del país retrasarán el reinicio del curso escolar como consecuencia de la Covid-19.

Los municipios de La Palma, en la provincia de Pinar del Río; Mariel y San Cristóbal, en Artemisa; Camajuaní y el consejo popular Mataguá, en Villa Clara; Cárdenas, en Matanzas; y La Habana no retomarán las clases por presentar una situación epidemiológica más compleja, aclaró la titular en comparecencia para el programa televisivo Mesa Redonda.

El período escolar 2019-2020 recomenzará sus actividades en el resto del país el venidero 1 de septiembre, de acuerdo con informaciones previas del Ministerio de Educación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: