Niños sirios arrojaron piedras a pervertidos del Ejército de los Estados Unidos (Detalles + Video)

140

Recientemente escribimos sobre el acoso sexual de niños en Siria por parte del ejército estadounidense. Una situación terrible y repugnante para una persona normal, cuando los soldados estadounidenses pisotean descaradamente el derecho a una vida normal de niños desafortunados, que ya viven en un país con una situación extremadamente difícil, sobre todo gracias a los Estados Unidos. Planeamos llamar la atención de la opinión pública para proteger a la generación más joven de la República Árabe Siria de estos pervertidos que tienen mucho miedo a que se haga público.

Los corresponsales de “Russkaya Vesna” («Primavera rusa») lograron comunicarse con los habitantes del pueblo, quienes se convirtieron en testigos presenciales de esos hechos.

“El 21 de julio llegó una patrulla estadounidense de 4 vehículos. Cuatro militares estadounidenses salieron de un automóvil. Intentaron violar a menores de edad que nadaban en el río.

Uno de estos soldados puso al niño en su regazo y le dio dulces y dinero, después de lo cual comenzó a tocarlo. Los niños huyeron de ellos e informaron a sus familias.

Cuando salieron los familiares, la patrulla se fue de inmediato. Recurrimos al abogado de Muawi para presentar una demanda contra el ejército estadounidense por este crimen”, dijeron los hombres.

Los niños nativos también dijeron que los muchachos comenzaron a arrojar piedras a los pervertidos del Ejército de los Estados Unidos.

La “Russkaya Vesna” también habló con el abogado de las víctimas Muayya Suleiman.

“Sobre el hecho de este crimen, redactamos una demanda y enviamos a Qamishli a la fiscalía para que diera permiso para considerar este material en el tribunal de primera instancia.

Entregamos todos los documentos, pruebas y declaraciones de testigos que confirman el crimen. La demanda se presenta contra el presidente de los Estados Unidos, el secretario de Defensa de los Estados Unidos y el Jefe del Estado Mayor de los Estados Unidos.

Cuando vemos la bandera estadounidense ondeando en nuestro suelo, comenzamos a preguntarnos: ¿qué están haciendo aquí? ¿Sobre qué base están aquí?

¿Está esto en consonancia con el derecho internacional? ¿Por qué oprimen los derechos humanos en otro estado soberano? Estos crímenes muestran al mundo entero que los estadounidenses no respetan los derechos humanos y están causando estragos de la misma manera que en Afganistán e Irak. Después de que el juez tome una decisión, el material se enviará al tribunal internacional y a la UNICEF”, enfatizó el abogado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.