martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

PVP de Costa Rica envía mensaje solidario al Partido Comunista de Bielorrusia y su pueblo

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Estimados compañeros del Partido Comunista de Bielorusia

El Partido Vanguardia Popular de Costa Rica se solidariza con vuestra lucha en defensa de la legítima victoria electoral del Presidente Lukashenko y contra los intentos de desestabilizar a su país para ponerlo al servicio de los nefastos intereses del Imperialismo yanqui y de los monopolios europeos.

Hemos conocido las múltiples declaraciones de diversos partidos comunistas de todo el mundo y estudiado también el proceso histórico de la Bielorrusia independiente, y esto le da sustento a nuestra solidaridad.

No tenemos duda de que los intentos desestabilizadores en vuestro país están manejados por traidores al servicio del imperialismo y de sus satélites europeos.

Los pueblos latinoamericanos hemos vivido siempre bajo la permanente amenaza imperialista; golpes de Estado, crímenes selectivos y miseria y dolor para las masas de trabajadores, es el resultado de la injerencia del enemigo imperial y de la complicidad de burguesías traidoras. En este momento el imperialismo hace una política genocida contra los pueblos de Cuba, Venezuela, Nicaragua.

Bien lo dijo el Libertador Simón Bolívar: “Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar a la América de miseria en nombre de la Libertad”.

El imperialismo—todos los imperialistas—son los enemigos de la libertad y del bienestar de los trabajadores. Así en el mundo entero.

Estimados compañeros reciban un cordial saludo y nuestra fraternal solidaridad.

Humberto Vargas Carbonell
Secretario General

Partido Vanguardia Popular (Comunista) de Costa Rica.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba y China, por una nueva era de amistad y cooperación

Cuba y China celebraron el 60 aniversario del establecimiento de nexos diplomáticos con la confianza de fundar una nueva etapa de amistad, solidaridad, confianza...

Un Vistazo a… Venezuela

Venezuela se adentra hoy en una nueva semana de cuarentena radical, luego de siete días de flexibilizacion para reactivar diversos sectores de la economía,...

Le puede interesar: